Videojuego realizará torneo enfocado a la beneficencia

Aunque Call of Duty: Modern Warfare aún no sale al mercado, Activision e Infiniy Ward, tienen planeado realizar un torneo de apertura protagonizado por varias personalidades de distintos medios. El equipo ganador tendrá la oportunidad de donar $25 mil dólares a una caridad de su elección.

Este evento tendrá lugar el día 14 de septiembre y entre los invitados a este evento estarán: el famoso streamer Michael “Shroud”, el fundador de OpTic Gaming, Héctor “H3CZ” Rodríguez, y el jugador profesional de Fortnite, Aydan Conrad, además de la actriz Aijona Alexus, famosa por su participación en 13 reasons why, y las estrellas de la NBA, Karl-Anthony Towns de los Minnesota Timberwolves, y D’Angelo Russell de los Golden State Warriors.

El torneo es patrocinado por la bebida energética MTN DEW AMP GAME FUEL, que está dirigida a los competidores de esports. El equipo que resulte victorioso en este torneo de Call of Duty, recibirá 25,000 dólares para que sean donados a una organización benéfica de su elección, mientras que el equipo perdedor tendrá que donar 10,000 dólares a otra causa.

Información: CADENA NOTICIAS