“Una jalada más y voy y te mato” maestra a un alumno en Tamaulipas

Una profesora de bachillerato fue captada en video por sus alumnos cuando se molestó y amenazó con matar a uno de los jóvenes en el aula que la interrumpió en una escuela supuestamente ubicada en Tamaulipas.

En el material que circula en redes sociales se aprecia cómo la docente, que se supone imparte clases en en Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 131 en Reynosa, se encontraba calificando a sus estudiantes cuando es interrumpida por uno de ellos, según de apellido Galicia.

Aparentemente el joven pretendía defender a uno de sus compañeros que habría sido reprobado en el curso, sin embargo a la profesora no le agradó que la interrumpiera pues respondió: “A ver, guarden silencio, no se metan en lo que no les importa”.

Sin importar la llamada de atención, en el video se entiende que el estudiante continúa cuestionando a la maestra, por lo que el enojo de ésta aumenta hasta que pierde el control y comienza a levantar la voz.

“Que se calle o lo repruebo también a usted, cállese, usted no me va a mandar a mí, entienda, cállese, vuelve a hablar y lo repruebo, ¿cómo se llama? ¿cómo se apellida?”, pregunta; a lo que el joven responde que se apellida Galicia.

A continuación se observa que la profesora busca su nombre en la lista y le informa que también lo iba a reprobar en el curso, sin embargo, el estudiante continuó discutiendo.

En respuesta, el estudiante comienza a decir “pues quiere que la respete…”, pero la docente lo interrumpió y expulsó del aula, al decir “Cállate, no me importa que no me respetes, nada más obedece y lárgate”, responde.

Fuente: SDP Noticias