Una enfermera se enfrenta a hombres que toman cerveza y se saltan la cuarentena en Reino Unido

Una enfermera grabó cómo se enfrentaba a un grupo de hombres que no respetaban la cuarentena impuesta por las autoridades británicas para minimizar la propagación del nuevo coronavirus en un parque de Basingstoke (Inglaterra, Reino Unido), informa el diario Metro.

En ese documento gráfico los varones aparecen sentados sobre un césped y rodeados de bicicletas mientras beben cerveza y se escucha cómo la autora de la grabación les grita que a su esposo “no le pagan” y ella debe hacer “horas extra todos los días” porque tiene “dos hijos”.

Esa trabajadora sanitaria espeta que va al trabajo “todos los días temiendo contagiar a mi familia por gente como ustedes” y, cuando los hombres comienzan a marcharse, uno le dice que deje de grabar, a lo que ella contesta que mostrará “a todo el mundo lo estúpido” que es y asegura que se quedaría “feliz” a esperar a la Policía.

El video originalmente subido a las redes sociales de la creadora fue borrado, pero se viralizó con rapidez y los medios de Reino Unido lo emitieron repetidas veces, ya que en ese país la pandemia mundial de covid-19 se ha cobrado la vida de más de 12.107 personas.

Fuente: RT