Un hombre gana el premio mayor de la lotería por segunda vez en el año

A pesar de que las posibilidades de ganar el premio mayor en los juegos de lotería son muy reducidas, a Michael Christiansen, un habitante de Norfolk, en el estado de Nebraska (EE.UU.), le ha tocado por segunda vez en el año.

De acuerdo a medios locales, Christiansen compró a mediados de este mes en una licorería local un juego de lotería ’20x Money’ (un boleto para raspar), el cual, para su fortuna, resultó ser el billete ganador de una bolsa de 100.000 dólares.

Esta es la segunda ocasión en el año en la que el residente de Nebraska gana el premio gordo jugando a la lotería. En el mes de marzo, lo consiguió por primera vez después de adquirir, en el mismo establecimiento, un billete para raspar con el cual ganó un premio de 50.000 dólares.

“No podía creerlo. […] ¿Cuáles son las probabilidades? No creía que fuera real”, señaló Christiansen a los responsables de la lotería, quienes aseguran que las probabilidades de ganar el premio mayor en cada juego son de 1 en 80.000.

Asimismo, el afortunado ganador comentó que con el dinero recibido planea construir un garaje en su casa y ahorrar una parte para su jubilación. Además, intentará comprar la casa en la que vivía su hija, fallecida recientemente.