Un adolescente roba casi 1 mdd en dos semanas de trabajo en un supermercado

La Policía del condado de Gwinnett arrestó a un adolescente estadounidense por robar casi un millón de dólares al supermercado Kroger durante un periodo de dos semanas. El joven se gastó el dinero en dos autos, ropa, armas y calzados, señaló el portavoz de la policía, Collin Flynn.

Tre Brown fue detenido el 14 de enero tras hacerse con 980.000 dólares al realizar más de 40 devoluciones de artículos inexistentes entre diciembre y enero. El joven de 19 años llevó a cabo estos robos aprovechando que un empleado encargado de descubrir las transacciones fraudulentas estaba de vacaciones.  

El dinero robado, que oscilaba entre 75 y más de 87.000 dólares, fue enviado a varias tarjetas de crédito, señalaron los investigadores del crimen, informa el medio AJC. 

Antes de ser arrestado, el adolescente supuestamente había destrozado su Chevrolet Camaro, comunicó Flynn. 

La investigación de este caso comenzó después de que los empleados de Kroger descubrieran las transacciones fraudulentas. Si bien la portavoz de Kroger comunicó que Brown había devuelto “una gran suma”, aún no está claro cuánto dinero ha conseguido recuperar la cadena de supermercados. 

La Policía liberó a Brown de la cárcel tras pagar una fianza de 11.200 dólares. Fue acusado de cometer el delito grave de robo. La empresa agradeció a los agentes por su asistencia en este caso.  

Fuente: Sputnik