Las imágenes capturadas por el fotógrafo Erik Jepsen durante la tormenta eléctrica que azotó la región en la madrugada del pasado viernes han dejado a los habitantes de San Diego y Tijuana asombrados. A pesar de la intensidad y el caos de la tormenta, la naturaleza se presenta de manera impresionante.
Una vez que la tempestad ha pasado, es fácil admirar lo hermosa y a la vez peligrosa que puede ser una tormenta eléctrica. Gracias al lente de Erik Jepsen, fotógrafo de UC San Diego, se han compartido estas impactantes fotografías que han cautivado a más de uno.
Las imágenes fueron difundidas por la Scripps Institution of Oceanography, quienes comentaron: «¡Estas fotos son electrizantes! Te sorprenderás al ver estas impresionantes capturas del rayo sobre el muelle de Scripps la noche pasada, gracias al talento del fotógrafo Erik Jepsen de UC San Diego» dijeron en la publicación.
La belleza y fuerza de la naturaleza quedan plasmadas en cada imagen, recordándonos la majestuosidad de estos fenómenos atmosféricos. Recordemos que también las sierras de Baja California se pintaron de blanco dejando impresionantes fotografías.