Sony presenta el Visión S, su propio auto eléctrico

Sony presentó en el CES un prototipo de automóvil eléctrico llamado Vision-S, el cual está equipado con 33 sensores y cámaras para ayudar a la conducción, y que puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en menos de cinco segundos y una velocidad máxima de 240 km/hr.

Además, el vehículo cuenta con una pantalla panorámica en la que los pasajeros podrán ver películas o videos durante el viaje.

“La red de sensores en todo el automóvil permite el reconocimiento de 360 grados de las condiciones del tráfico. Proporcionan asistencia de conducción precisa, como funciones avanzadas de control de crucero, estacionamiento automático y cambio automático de carril”, explicó Sony.

Los sensores dentro de la cabina monitorearán la condición de los conductores y pasajeros, y mediante su expresión facial y el movimiento corporal medirá sus niveles de concentración y fatiga, enviando alertas según sea necesario. Exterior del Vision-S de Sony (Especial) Falta por saber si Sony tiene intención de comercializar esos automóviles o si quiere vender sus tecnologías a fabricantes del sector.