Sin pegarle, madre se hace viral al darle una gran lección a su hija berrinchuda

No hay duda que una madre amorosa puede hacer cualquier cosa por el bien de sus hijos, sin embargo, algunas ocasiones los pequeños no valoran dichos esfuerzo y suelen hacer berrinches tontos que lejos de enojar a sus progenitores encienden las alarmas pues una llamada de atención a tiempo es importante para una buena educación.

Ese fue el ejemplo que dio la usuaria Haley Hassell, una madre de familia, que se ha vuelto a viralizar tras compartir el castigo que dio a su hija de seis años luego de que ésta hiciera un berrinche y tirara a la basura la lapicera nueva que tanto había pedido.

Enorme lección sin usar la violencia

Sin la necesidad de usar la violencia física o gritarle, la ingeniosa madres dio una gran lección a su hija, por lo que ha recibido miles de likes y comentarios en su publicación de Facebook donde dio a conocer lo que hizo.

Haley Hassel, compartió unas fotografías de su hija llorando y la lapicera nueva en el bote de basura, donde narró el castigo que dio a su pequeña por el berrinche; la mujer contó que tras recorrer varios negocios en búsqueda de la preciada colorera que le había pedido su hija, sin embargo, cuando la sorprendió con el obsequio la pequeña lo miró con desprecio y lo arrojó a la basura.

Después se encerró en su cuarto e indignada grito: “Eso es estúpido, todos en mi clase lo tienen. Ya no lo quiero”, contó Haley en su publicación, además de que dijo estar enfadada por la grosera y “mal agradecida” reacción de su hija, sin embargo, rápidamente en como darle un escarmiento.

🛑WARNING LONG MOM RANT POST!!! 🛑Presleigh learned a tough love lesson today… I went to 3 different stores to get that…

Posted by Haley Hassell on Tuesday, August 13, 2019

De repente la estuchera nueva no parecía tan mala para su hija, pero ya no era momento para eso, pues como castigo, de ahora en adelante tenía que usar esa bolsa de plástico en la escuela y que debía encontrar a un niño que no tuviera recursos para regalarle el estuche nuevo.

La acción de Haley ha sido alabada por muchos padres en su cuenta de facebook, pues señalan que muchas veces los pequeños no valoran el esfuerzo que hacen sus padres por darles lo mejor, cosas que incluso ellos no tuvieron cuando eran pequeños.

Por: El Heraldo de México