Samsung presenta la edición especial Star Wars del Galaxy Note 10 Plus

Con motivo del estreno del episodio IX de la saga de Star Wars: El Ascenso de Skywalker que debutará en España el 20 de diciembre, Samsung ha anunciado una edición especial de su buque insignia, el Samsung Galaxy Note 10 Plus con temática de Star Wars que estará disponible en diciembre de 2019, informó Geeknetic.

La edición especial del Samsung Galaxy Note 10 Plus incluirá un estuche especialmente diseñado con temática de Star Wars y su “lado oscuro”, además se incluyen los Galaxy Buds, un S Pen de color rojo, y una insignia de metal exclusiva como objeto coleccionable. El terminal en sí adquiere el tono oscuro con color negro y toques en rojo. El pack incluye también contenido exclusivo de Star Wars que incluye fondos de pantalla, animaciones de apagado, así como íconos y sonidos de la saga.

El terminal con pantalla de 6.8 pulgadas de diagonal y resolución de 3040×1440 pixeles, batería de 4300mAh, 12GB de memoria RAM y hasta 512GB de memoria interna UFS 3.0 con un sistema de cuádruple cámara trasera 12MP + 12MP + 16MP + VGA, se vestirá de Star Wars para la ocasión y se lanzará en una edición limitada.

La fecha prevista para su lanzamiento es el 10 de diciembre y costará lo mismo que la versión original. Llegará a distintos mercados entre los que se incluye España, Estados Unidos, Reino Unidos, Emiratos Árabes, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Corea del Sur, Hong Kong, Rusia, Suecia, Turquía y Australia.