Roba una señal de tráfico cada 10 años para celebrar el cumpleaños de su esposa

Una joven tuitera española subió el pasado lunes dos fotografías en las que se puede ver a su familia, con 10 años de diferencia entre una otra, posando en su casa junto a una señal de tráfico. En la imagen de la izquierda, la señal, de las que limitan la velocidad máxima, contiene el número 40. En la de la derecha, el aviso de tránsito muestra el número 50.

En el texto del tuit está la sencilla explicación: “En mi familia, cada vez que pasan 10 años, mi padre felicita el cumpleaños a mi madre robando una señal de tráfico”, escribió junto a las dos fotografías.

En un tuit posterior, la tuitera, se apresura a aclarar que su padre siempre devuelve las señales al día siguiente para no causar accidentes.

Esta curiosa historia, que podría considerarse una brevísima comedia romántica en formato de tuit, ha cautivado el corazón de miles de tuiteros, que han convertido la publicación en un fenómeno viral.

“Mi padre acaba de venir a reñirme porque estaba escuchando Cadena Ser en el coche y han empezado a hablar de este tuit”, comentó la chica al día siguiente de publicar las fotos. La mencionada emisora de radio respondió la publicación de la chica: “Dale a tu padre las gracias por ser un fiel oyente”, le escribieron.

Hasta este jueves, el muro de esta joven usuaria de Twitter no ha dejado de llenarse de comentarios y alusiones a la divertida anécdota viral, que de momento no parece haber tenido repercusiones legales negativas para su romántico (y original) protagonista.