¿Qué ver en la televisión para despedir el 2018?

Llegó el último día del año y para quienes prefieren pasarlo en casa sin tanto alboroto, algunos canales de televisión prepararon programas especiales y maratones de series para que no te preocupes por levantarte del sillón.

Aquí dejamos algunas recomendaciones: Maratón de Los Simpson: 30 predicciones. La serie animada está por llegar a su tercera temporada y antes de que eso pase FOX tiene un maratón con algunas de las predicciones más increíbles que ha tenido la familia amarilla.

A partir de las 16:00 horas, por FOX Channel y FOX App se transmitirán capítulos como “Monorriel de Springfield” en el que una de las escenas muestra un cuadro con la imagen de las Torres Gemelas en llamas; ésta es una de las predicciones más escalofriantes.

Todo fan de Los Simpson recuerda al pez de tres ojos que aparece en la segunda temporada y que era el resultado de los residuos radiactivos de una fábrica nuclear, hecho que en la vida real ocurrió en Argentina cuando pescadores encontraron un pez de tres ojos.

Maratón “Mentes Criminales”. La serie lleva 13 años al aire y este 2019 estrenará su temporada número 14, pero antes de que eso pase por AXN se transmite un Maratón ¡de siete días! que ha empezado este 31 de diciembre y terminará el 6 de enero.

En este especial el agente David Rossi (Joe Mantegna) de la Unidad de Análisis de Conducta resolverá algunos de los casos más interesantes y peligroos junto a su equipo de investigadores.

Especial “Creed II: Inside Warner”. Este 2019 se estrenará la segunda entrega de Creed (y la octava de la saga Rocky) por lo que a las 21:45 horas en Warner Channel presentarán un especial con todos los detalles de la cinta, avances, entrevistas con el elenco y detrás de cámara.

Esta nueva historia retoma a Adonis Creed quien tendrá como contrincante a Viktor Drago, hijo de Ivan Drago, autor de la muerte de su padre. La cinta está protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, entre otros.

Programación para mascotas. Durante la celebración de año nuevo quienes más sufren son las mascotas debido a la pirotecnia. Una de las consecuencias de los sonidos de los fuegos artificiales en los animales es angustia, pánico, taquicardia y estrés por lo que pensando en esto National Geographic se transmitirá una hora especial del programa “¡Felices fiestas, mascotas!”. A partir de las 23:50 horas de este 31 de diciembre la transmisión contará con videos de naturaleza acompañados por música relajante.

Noche de Stand-up. No todo es televisión, también hay opciones por streaming. Si lo que buscan es un momento de buen humor por YouTube se pueden disfrutar especiales de Stand-up como el de Juan Carlos Escalante.

“Mi abuelo es mi primo” es el nombre de su más reciente especial estrenado en la plataforma en días pasados y que se encuentra disponible de manera gratuita.

Información del diario El Universal