Por Covid-19, tienda tira comida por mujer que tosió a propósito

Una mujer tosió a propósito sobre uno de los alimentos, los cuales tenían un valor de 35 mil dólares (811 mil 487 pesos), en una tienda de comestibles en Estados Unidos.

La mujer ingresó al supermercado Gerrity’s Supermarket en Hanover Township, Pensilvania, y comenzó a toser sobre productos frescos de las secciones de panadería, carne y comestibles, escribió Joe Fasula, copropietario de la tienda en Facebook.

El personal sacó a la mujer de la tienda y llamó a la policía, quienes la encontraron horas más tarde. La policía le aseguró a Fasula que presentaran cargos criminales contra ella. “Además, si bien no creemos que la mujer esté realmente infectada, sin embargo, harán todo lo posible para que ella sea probada”, señaló en la publicación. Una de las formas en las que se propaga el coronavirus Covid-19 es al toser, por lo que la tienda tiró todos los artículos con lo que la mujer tuvo contacto. El negocio perdió 35 mil dólares en comida. “Estoy absolutamente enfermo por la pérdida de alimentos”, señaló Farsula en la publicación de Facebook. “Si bien siempre es una pena cuando se desperdician, en estos momentos en que tanta gente está preocupada por la seguridad de nuestro suministro de alimentos, es aún más inquietante”.