Pide en Facebook que borren de la foto familiar a su hijastro y desata la ira de otros usuarios

Recientemente, una madre de EE.UU. preguntó en un grupo de Facebook si alguien podía ayudarla a borrar a su hijastro de las fotos familiares e indignó a múltiples usuarios en línea y a medios de comunicación a nivel internacional, que la tacharon de “madrastra malvada”.

En la publicación —que ahora parece haber sido eliminada— la mujer compartió varias fotos familiares. En una de las imágenes, la mujer sostiene a sus dos hijos en su regazo, mientras que el tercer niño, su hijastro, está sentado en solitario a su izquierda.

“¿Hay alguna forma de que ustedes puedan borrar al niño de la derecha en estas fotos?”, comentó la madre la publicación.

“Es mi hijastro y me encantan estas fotos de nosotros juntos, pero no pude sacar ninguna buena con solo dos [de mis hijos] sin él. Bórrenlo también de las fotos de la familia completa, por favor”, concluyó.

Reacción de las redes

A pesar de que la mujer indicó que quiere mucho a su hijastro, los cometarios indignados pasaron de Facebook a Twitter.

“Vi esta publicación en una página muy popular para padres en Facebook y ¡dios mío! Literalmente se me rompe el corazón. Mira lo lejos que lo tiene sentado de su pequeña ‘familia’. Se ve a la legua que el niño se siente apartado”, dice una de las usuarias.

“Si no puedes querer al hijo de alguien como si fuera tuyo, entonces no deberías salir con una persona que tiene un hijo”, escribió otro.

Fuente: RT