Peña Nieto y Tania Ruiz disfrazados en Nueva York

 

Con peluca y en una cita con Tania Ruiz: las fotos de Peña Nieto que le trajeron burlas en redes.

En Twitter se publicaron unas imágenes de una cena que tendría como protagonistas al ex presidente mexicano y a la modelo
18 de septiembre de 2019

Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann fueron captados juntos por primera vez a finales de enero en España.

El romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz es un asunto confirmado desde hace meses, pero esta mañana unas imágenes de la pareja han tenido gran eco en Twitter.

El periodista Ignacio Lozano compartió en su cuenta un par de fotografías en donde la pareja supuestamente fue captada durante una cena en Nueva York.

Lozano sólo escribió “los descubren cenando en NYC Adivinen quiénes son” y los comentarios de inmediato se desataron para identificar a la pareja como el expresidente mexicano y la modelo.

Si bien el periodista no escribió los nombres de ellos, resulta sencillo identificar a Tania Ruiz con su característica cabellera rubia y una banda en la cabeza.

Lo que llamó la atención fue la imagen de Peña Nieto, pues además de portar una gorra parecía que estaba usando una peluca que le daba la apariencia de tener el cabello más largo.

Entonces las burlas no se hicieron esperar y al responder a la pregunta de “¿quiénes son?”, los usuarios de la red comenzaron a compartir imágenes de famosas parejas como Beavis and Butthead, los protagonistas de El Mundo de Wayne o incluso Sonny y Cher.

Infobae