Opciones de muebles Excelsior para armar un apartamento minimalista

La expresión artística minimalista, fundada en la idea de lograr una expresión potente sin exagerar en objetos y recursos, se volvió un estilo de vida en los últimos años. Hoy, muchas personas eligen evitar la acumulación dentro de sus hogares y apostar a la calma. 

Las razones pueden ser muchas, pero lo cierto es que la sencillez y neutralidad no solo nos ayudan a mantener el orden, sino también a relajarnos al llegar a casa. Como toda tendencia, impulsó a marcas como Excelsior a poner en el mercado opciones para lograr el estilo.

A continuación, repasamos algunas alternativas de muebles de esta tienda para armar un apartamento minimalista.

Muebles Excelsior para armar un apartamento minimalista

Organizador de zapatos

El almacenaje imperceptible es un requisito indispensable para lograr un estilo minimalista en nuestro hogar. En ese sentido, una de las ofertas estrella de Excelsior es el mueble organizador de zapatos de melamina.

Con este mueble de poca profundidad, podemos guardar nuestro calzado en nuestra recámara sin que se vean. También, es una forma de mantenerlos lejos del polvo.

Juegos de comedor nórdicos

La marca Excelsior también cuenta con piezas para armar un comedor nórdico, como la mesa Chad y las sillas Deco. Sus delgadas patas cilíndricas y su color blanco, dan un toque de sobriedad ideal para el espacio más funcional de la casa.

Escritorio Mumbai

Trabajar en casa puede ser agotador, considerando que implica pasar todo el día en el mismo lugar en el que, además, vivimos. Por eso, el delicado diseño de este escritorio con patas de hierro casi imperceptibles es ideal para una visual más relajante.

Mesas auxiliares Mamba

Que busquemos un estilo minimalista no quiere decir que no podamos apostar en absoluto por la decoración. En ello ayudan las mesas auxiliares Mamba, que pueden utilizarse como mesas de centro o de esquina, para colocar plantas y adornos en colores neutros.

Librero escalera Oslo

Este librero tiene dos cualidades fundamentales: ocupa mucho espacio y tiene una estética única, que permite jugar con el diseño de nuestro apartamento. Para mantener esos beneficios, es importante evitar una excesiva acumulación de libros y objetos sobre este mueble.

Cajonera baja Alba

Esta opción de Excelsior nos permite guardar zapatos y textiles debajo de nuestra cama sin necesidad de comprar un modelo con cajonera. Sus llantas permiten, además, un fácil deslizamiento para una cómoda utilización.

Mesa para bar

La estética minimalista no tiene una visual muy festiva, pero no es necesario privarnos de la diversión. Para ello, Excelsiorcomercializa una mesa de bar empotrable que, además de ahorrar espacio, mantiene nuestra barra y copas ocultas hasta que decidimos usarlas.

Módulo ahorrador de espacio

Si buscamos un estilo, todas las habitaciones pueden seguirlo, incluso el lavamanos. En ese sentido, el módulo ahorrador de espacio nos permite mantener la estética y guardar elementos sanitarios fuera de nuestra vista sobre la taza de baño.

Estas son solo algunas opciones para lograr un estilo minimalista en nuestro apartamento. Afortunadamente, la oferta cada vez es mayor para lograr esta estética tan valorada.