Nuevo Laredo: Pikachu acude a vacunarse contra el Covid-19

Durante la jornada de vacunación de personas de 18 a 39 años, en Nuevo Laredo, la gente captó Pikachu formado en la fila para recibir el biológico contra el Covid-19.

Pikachu acudió a los módulos del Polyforum ‘La Fe’, Nuevo Laredo, donde se está aplicando la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.

Debido a las altas temperaturas, el disfraz de Pikachu se fue desinflando
A primera hora, el joven con la botarga de Pikachu llegó a formarse para recibir la vacuna, pero conforme avanzaba la mañana, el disfraz de este Pokémon se fue desinflando.

Al entrar a la sede de vacunación, el joven bajo el disfraz de Pikachu tuvo que quitarse la botarga para poder recibir la inyección contra el Covid-19.

Algunos de los asistentes al centro de vacunación, agradecieron al joven por el divertido que brindó disfrazado de Pikachu.

En redes sociales, diversos usuarios publicaron fotos de Pikachu formado en la fila para recibir la vacuna contra el Covid-19 en Nuevo Laredo.

ncluso, el personal de salud que aplica la vacuna quiso tomarse una fotografía con el joven disfrazado de Pikachu.

En Nuevo Laredo la aplicación de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 comenzó el día martes 27 de julio.

Las sedes de vacunación en Nuevo Laredo son Polyforum “La Fe”, Centro Cívico, Casino de ExpoMex en los terrenos de la feria, y la facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la UAT.

Fuente: SDP