Nueva versión del iPhone podría tener cámara de gran angular, según especulan especialistas

Ya comienzan las especulaciones sobre las características que podría tener la nueva versión del iPhone y esta vez puede que sí sea una función innovadora.

De acuerdo con el porta especializado 9to5Mac, el iPhone 11 podría incluir una cámara con lente gran angular para tomar fotos panorámicas.

Se trata de una característica que existe en teléfonos con sistema Android desde hace tiempo, que permite captar más imagen y detalles en tus fotos o videos, en un espacio más grande que el convencional.

No obstante, y a pesar de que Apple añadiría esta función mucho después que su competencia, se rumora que el iPhone tendrá una lente ultra wide angle que permitiría a los usuarios un mayor control sobre las fotos que toman con la lente convencional.

La función se llamaría Smart Frame y permitiría tomar una foto ultra ancha al momento de tomar una foto convencional. Al hacerlo, Smart Frame te permitirá ajustar el encuadre de tu imagen a un tamaño standard.

Esto es una ventaja para quienes han tomado fotos que hubieran deseado enfocar más a la derecha, más a la izquierda, más arriba o más abajo.

Smart Frame también te permitirá enderezar fotos chuecas sin tener que recortar los bordes. Normalmente, cuando enderezas una foto, las aplicaciones de edición recortan los bordes y arruinan la perspectiva.

La versión ultra amplia de la foto que tomes con el iPhone 11 permanecerá guardada por un tiempo en el teléfono y se borrará automáticamente por razones de seguridad.

Fuente: Sin Embargo