Novios mueren en accidente 5 minutos después de dar el ‘sí’


‘Hasta que la muerte nos separe’
, dicen las parejas usualmente cuando se casan y es una frase muy cierta, en ocasiones.

Recientemente se dio a conocer una triste historia que tiene como protagonistas a una pareja de recién casados. 

Harley Morgan de 19 años y Rhiannon Boudreaux de 20, unieron sus vidas este viernes, lamentablemente, minutos después de dar el ‘sí’ fallecieron en un accidente de tránsito.

De acuerdo con información de KFDM, la pareja acababa de salir de la sala del juez que ofició la ceremonia a bordo del auto nupcial, cuando fueron impactados por una camioneta.

La tragedia ocurrió ante los ojos de sus familiares. 

Todavía llevo la sangre de mi hijo, porque hice todo lo que pude para sacarlos del auto”, comentó la madre del novio, Kennia Lashawna.

La hermana del Harley compartió con la prensa local algunas fotografías y videos del momento de la celebración. 

Por su parte, el capitán de la Policía de Orange, Keith Longlois,  precisó que el accidente ocurrió “cinco minutos después” de la tradicional frase “puede besar a la novia”.

Longlois dijo que el novio conducía el vehículo y que el segundo conductor estaba cooperando con la investigación, aunque no había indicios de que se hubiera cometido una infracción.

Fui testigo de mi peor pesadilla. Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré. Nunca desaparecerá. Veré que ese camión golpea a mi bebé y mata a mi bebé cada noche de mi vida, el resto del tiempo que esté en la tierra”, concluyó la madre.

Fuente: Excélsior