“No se rindan”, el emotivo mensaje de Alejandro a recolectores de basura

Alejandro es un niño que en medio de pandemia logró estrujar el corazón de muchos con sus bellas palabras, en especial a los trabajadores de la recolección de basura, a quien suele ver los días martes, jueves y sábado.

A Entre Líneas llegó esta carta que, pese a que no dice a quién va dirigida, el niño comenta que es para esa persona que tiene que salir de casa como muchos por necesidad.

A continuación las palabras que plasmó el niño con puño y letra:

Hoy le quiero dar gracias por el trabajo que usted hace y más en estos días. No todos trabajan pero usted sigue trabajando y eso me gusta, porque me encanta el tipo de personas que no se rinde y le pido que siga esforzándose como siempre. Cada martes, jueves y sábado que lo veo me da mucho valor y me hace querer salir pronto para ayudar a los demás y más en estos días. Sólo quiero que sepa que tiene mi admiración. Le pido que siga siendo la maravillosa persona que es y le pido que se proteja y no se rinda. Le manda un gran saludo mi familia.

Alejandro

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Por otra parte en el sobre de esta carta, con letra manuscrita, el pequeño se dirige especificamente al señor recolector de basura, pone la colonia Zarco, Chihuahua, Chih y su código postal.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.