Niño responde examen con un “las mujeres siempre tienen la razón”

¿Para qué buscar más respuestas? Un niño chileno, ya sea por broma o porque realmente lo cree, contestó una pregunta de examen con un “las mujeres siempre tienen la razón”.

Y vaya que el menor de edad acertó en su elección, pero al desglosar la justificación de su pregunta, optó por una salida fácil que se ha hecho viral en redes sociales luego de que la maestra compartiera una foto de su examen en Facebook.

“Es mujer y las mujeres siempre tienen la razón”

Pero, ¿qué se le cuestionaba en la prueba para semejante pregunta? Se trató de un cuestionamiento matemático y simple cuya opción fue la correcta, pero la justificación la peor o mejor, según sea el caso.

“Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $3,990 necesita 4 billetes de mil y le darán vuelto. Javier le dice que con 3 billetes de mil le alcanza perfectamente y no tendrán que darle vuelto. ¿Quién está en lo correcto?”

El niño eligió a Sofía y no a Javier, lo malo es que se argumentó explicando que “las mujeres siempre tienen la razón”, causando la risa de su profesora, compañeros y cientos de usuarios de redes sociales que la hicieron viral con más de 10 mil compartidas.