Niño le regala su dinero de cumpleaños a su maestra porque cree que no le pagan lo suficiente

Un niño, de nueve años, protagonizó una conmovedora historia al obsequiarle dinero a su maestra. El menor identificado como Parker Williams tomó la decisión de regalarle los 15 dólares (287 pesos) que le regalaron en su cumpleaños a su profesora de la escuela Gorrie Elementary, en Tampa, Estados Unidos.

El niño colocó el dinero en un sobre de plástico y lo adjunto junto a una carta que decía: “Querida señora Chambers, no creo que los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, entonces, ¿aceptaría este regalo?”, informó CTV News.

Los padres del niño, comentaron que no tenía conocimiento de la decisión de su hijo, y que se enteraron luego de encontrar una nota con la respuesta de la maestra, quien se negó a aceptar el dinero.

“No puedo aceptar esto, pero aprecio el gesto, Parker. Estudiantes como tú son la razón por la que enseño”, escribió Mary Hall Chambers. A pesar de que la maestra no aceptó el obsequio de Parker, el pequeño comentó que su acción lo ayudó a sentirse mucho mejor consigo mismo.