Niño de 6 años pidió que la temática de su cumpleaños fuera con la imagen de gatita que rescató

La fiesta de cumpleaños de un niño de seis años de edad, identificado como Lautaro, se ha convertido en una historia viral por el relato de su madre. Débora Benkovic compartió en una página de Facebook dedicada al rescate de animales la celebración de su hijo para dejar de manifiesto que no todos los niños que adoptan son descuidados o ven a las mascotas como juguetes de peluche.

Lautaro, quien reside en Córdoba, Argentina, rescató, curó y adoptó a una pequeña gata a quien decidió llamar ‘Winy’ pero él siempre se refiere a ella como ‘Hermosa’. Débora contó cómo fue que el niño la rescató de un árbol y, al ver que tenía una oreja lastimada decidió llevarla al veterinario para, posteriormente, desparacitarla, vacunarla y comprando su alimento pagando todo con sus ahorros.

Ahora su madre comenta que ‘Winy’ lo sigue a todos lados como si se tratará de un pequeño perrito y, el amor que uno siente por el otro es tal que Lautaro decidió que para su cumpleaños número seis deseaba la carita de su ‘hermosa’ en todos lados.

Las fotografías que compartió Débora despiertan la ternura en quien sea que las ve pues, desde las bolsitas de dulce, su pastel e incluso la vestimenta del pequeño Lautaro porta, tiene la cara de su gatita.