Niño arma su conferencia de Salud al estilo de López-Gatell

Un niño logró cautivar las redes sociales luego de que fuera difundido un video en el que simula una conferencia de la Secretaría de Salud y rinde una actualización de datos sobre el coronavirus en Guanajuato, tal como el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

El pequeño Ángel aparece en el video acompañado de sus juguetes y un pizzarón de fondo con el dibujo de lo que simula una gráfica de los casos de coronavirus.

“Bienvenido y bienvenidas a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del Covid-19 o también conocido como SARS-CoV-2, cómo siempre me presento soy el doctor Ángel y hoy me acompaña mi compañero el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Buzz Lightyear”.

En el video, de poco más de dos minutos de duración, se observa cómo el menor acomoda a sus juguetes para simular que son los periodistas que acuden a diario a la conferencia vespertina en Palacio Nacional.

“Para empezar les voy a mostrar la actualización en Guanajuato; posteriormente, les voy a decir las medidas durante esta contingencia y, finalmente, abrimos a preguntas y respuestas”, agregó.

El video del pequeño, a quien bautizaron como “el pequeño López-Gatell”, generó un gran número de comentarios a favor, en los que se solicita a los padres darles seguimiento a los estudios de Ángel, ya que podría convertirse en un epidemiólogo.

Por: INFO7