Netflix: Estas son las películas que se van a estrenar este viernes para disfrutar del fin de semana del 23 al 25 de abril

Una de las plataformas más importantes que existen en México y el mundo para ver las películas y series de streaming es Netflix, la cual trata de mantenerse siempre actualizada con material nuevo y de antaño, pero que llega a la plataforma.

Y en esta ocasión no es la excepción ya que para este fin de semana tiene varias películas de todo tipo de géneros que van a aparecer en streaming y que seguro tú tendrás la oportunidad de ver, ya que hay títulos interesantes para diversos gustos.

El fin de semana comienza a verse cerca y nosotros aquí te vamos a dejar un listado sobre algunas de las películas que podrían interesarte, las cuales van a aparecer a partir de este viernes 23 de abril en la plataforma de Netflix

Si te gusta Mr. Bean, por ejemplo, podrás ver las aventuras de este raro personaje en una de las películas que encumbran al actor y que se ha sabido ganar el adepto de algunas generaciones, tras el gran papel que realiza con este hombre muy particular.

Aquí te dejamos una lista de algunas de las películas que vas a poder disfrutar durante este fin de semana, donde destacan algunos títulos como “Bastardos sin gloria”, “Kick-Ass” o “American Gangster”, entre otras que seguro te podrían llamar la atención. 

Aquí te dejamos el listado:

Más allá del cielo

Smokin Aces

Las vacaciones de Mr. Bean

Bastardos sin gloria

Eternamente comprometidos

Rebelde sin pascua

Kick-Ass

Nanny McPhee

American Gangster

Wanted

Cuestión de tiempo

Información de: El Heraldo de México