Mujer se quita la ropa interior y lo usa como cubrebocas

Una mujer se volvió viral en redes sociales al quitarse la ropa interior para usarla como un cubrebocas después de que el personal del supermercado le advirtiera que no podrían atenderle sin portarlo.


La mujer no identificada fue filmada en un supermercado “Pick n Pay” en Sudáfrica después de que un guardia de seguridad le pidiera que se pusiera una mascarilla. Afirmó que no tenía uno pero, después de amenazar con sacarla del supermercado, la mujer metió la mano debajo del vestido y le quitó el calzón para usarla en su lugar.

En el clip, se puede ver a la mujer de pie con un vestido largo con estampado de Paisley y sandalias mientras espera en la fila de pago. Una guardia de seguridad camina lentamente hacia ella antes de que la pareja intercambie palabras.

De repente, el comprador descontento se inclina y levanta la mano por su vestido para alcanzar su ropa interior. Ella tira de él antes de quitarse la tanga negra de los pies y colocarla en su lugar sobre la cara.

Otros compradores miran con asombro cuando uno grita: ‘”Qué está pasando?'”. La confusión continúa cuando el comprador levanta el pulgar hacia arriba en dirección a los guardias y pregunta: “¿Feliz?”

Por: Multimedios