Mujer se queja de frijoles y de mexicanos

Se ha viralizado un video de una mujer hondureña en el que menciona que a ellos (hondureños) no les gustan los frijoles de nuestro país y le molesta que mexicanos los presuman con tanto decoro.

Extranjera hondureña insulta a Mexico y a los mexicanos, En tiempos de coronavirus que se haga viral compartan porfavor

Posted by Tecomán de mis amores on Friday, April 3, 2020

También expone que ella en 5 meses de trabajo en México consiguió ”papeles” para poder trabajar de forma legal, siendo pagados completamente por ella, y hace énfasis en que jamás ha pedido dinero prestado y por el contrario mexicanos son los que le han pedido a ella.

”Nos gustan los frijoles, pero no los frijoles cochinos de ustedes”, menciona.

Hace hincapié en que el Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, es un corrupto y tiene ”jodido” a su país, por otra parte elogia al Presidente Andrés Manuel López Obrador porque él sí se preocupa por dar trabajo a extranjeros.

”Estoy así, jodida como dicen mis paisanos aquí en México, pero estoy jodida no por el dinero, estoy jodida por la comida que ustedes ”venden” acá’, porque a lo menos yo no les pido, yo trabajo, lo pago”, comenta. 

Siempre llegan y me piden ”muertas de hambre las viejas aquí, huevonas, los hombres ¡nombre!, huevones, mantenidos, borrachos”, asegura que ni los hombres ni las mujeres valen la pena en México.

Asegura que ella jamás le pediría algo a un mexicano y coincide con Donald Trump al decir que los mexicanos son violadores, delincuentes, ladrones, sicarios.

Por: Cadena Noticias