Mujer de 103 años festeja bebiendo una cerveza tras vencer al COVID-19

Jennie Stejna, una mujer de 103 años de Massachusetts en Estados Unidos, venció al COVID-19 y una de las primeras cosas que hizo fue beber una cerveza, según informó el diario USA Today.

Esta mujer de origen polaco fue la primera persona en dar positivo por COVID-19 en el asilo donde se encontraba hace tres semanas. Tenía fiebre baja y fue trasladada a una sala individual, donde siempre había un miembro del personal de la residencia.

Su nieta, Shelley Gunn, explicó al medio de comunicación, que Jennie tiene un gran espíritu luchador y, aunque no entendía exactamente qué era la enfermedad, pero sabía que se encontraba muy enferma.

Cuando la condición de la mujer empeoró, Gunn dijo que la llamaron para despedirse de ella, y cuando la vio, le preguntó -¿si ya estaba lista para partir al cielo?-, a lo que Jennie contestó –sí-.

Sin embargo, el 13 de mayo Shelley recibió buenas noticias, su abuela se había recuperado y el personal del hogar de ancianos le dio una botella de cerveza Bud Light, bebida que le gusta.

De acuerdo con el diario USA Today, Stejna ha vivido toda su vida en Massachusetts. Su esposo murió en 1992 a los 82 años. Se casaron en 1938 y estuvieron juntos durante 54 años, donde procrearon dos hijos.