Mujer con cáncer terminal se casa días antes de morir

La historia de una joven ha causado sensación en redes sociales, además que también ha llegado al corazón de muchos. Adarlele Andrade, una joven de 26 años originaria de Brasil cumplió uno de sus sueños: casarse con el amor de su vida, Ruan Pablo de Lara. Aunque las fotos que circulan en Internet se le ve muy feliz, lo cierto es que pasaba por los días más difíciles ya que le habían diagnosticado cáncer terminal.

Adarlele Andrade al enterarse del diagnóstico, decidió cumplir su última voluntad la cual era también su sueño, casarse con su novio Ruan Pablo de Lara de 28 años, a quien conoció gracias a las redes sociales.

La joven originaria de la ciudad União da Vitória en Brasil se enfrentó a varios problemas de salud desde que era una niña. A los seis años fue diagnosticada con cáncer de riñón, por lo que decidieron extirparle el órgano, a lo largo de su vida aprendió a vivir con medicamentos y constante idas al hospital para chequeos.

Aunque parecía que había superado la enfermedad, en el 2018 el cáncer regresó, en esta ocasión con un sarcoma de Ewing, un cáncer en los huesos muy agresivo, la salud de la joven comenzó a deteriorarse rápidamente.

Por-: MILENIO