Muere tras teñirse el cabello; era alérgica y no lo sabía

En Brasil, se registró el caso de una mujer, quien murió días después de haberse teñido el cabello.

Karine de Oliveira Souza, de 34 años de edad, perdió la vida tres días después de haberse pintado el cabello y presentar una reacción alérgica a los compuestos del tinte, así lo informó el medio brasileño Journal da Record.

De acuerdo a varios testigos, solo bastaron unos minutos después de que Karine comenzara el procedimiento para que empezara a presentar molestias y un cosquilleo inusual en las manos. De inmediato, pidió que le quitaran el producto, aunque para ese momento el tinte ya había hecho contacto con la piel y la reacción alérgica comenzaba a sofocarla.

En cuanto la mujer comenzó a hiperventilar, pidieron una ambulancia. Aunque no lo soportó y murió hospitalizada. En tanto, el salón de belleza aclaró que la clienta nunca especificó si tenía una alergia al producto.

Se le ‘deforma’ cabeza a jover por teñirse el cabello

Otro caso similar fue el de la tiktoker, Miranda quien pese a seguir al pie de la letra el procedimiento para pintarse el cabello, su cabeza se deformó después de intentar aplicar el producto.

Mirandaguati, como se identifica en TikTok, narró a sus seguidores la vez en que decidió hacerse un cambio de look y optó por cambiar el color de su cabello, que la dejó en una cama de hospital por varios días.

A minutos de aplicarse el tinte, por completo, comenzó a sentir mucho dolor y ardor en su cabeza; a pesar de sentir eso decidió que no era motivo para alarmarse y siguió con el proceso.

Información de: Multimedios