Militar irlandés deja broma lista para hacer reír a su familia durante su funeral

Un hombre irlandés llamado Shay Bradley grabó un audio para que sonara el día de su funeral y así sacar una sonrisa a sus familiares y amigos.

La hija de Bradley compartió en su cuenta de Facebook el video en el que se ve a la familia reunida en el cementerio para darle el último adiós, en ese momento comienzan a sonar unas gaitas y la voz del difunto “pidiendo que lo saquen del féretro”.

“¿Hola? Déjenme salir, esto está muy oscuro, ¿lo que estoy oyendo es la voz de un cura?”, se escucha junto a unos golpes, como si el hombre estuviera golpeando el ataúd. Al principio, los presentes se miran con sorpresa, pero pronto se dan cuenta de que se trata de la última broma de Bradley.

Algunos de ellos no pueden evitar las lágrimas, pero terminan por reír al recordar que su familiar tenía un gran sentido del humor. La viuda del hombre explicó a algunos medios locales que su hijo fue quien decidió cumplir la voluntad de su padre, ya que eran pocos los familiares que sabían de la existencia del audio.

“Shay era muy bromista y siempre quiso que la familia se riera de todo. Era un gran personaje y muchas personas que lo conocían lo echarán de menos”, dijo durante una entrevista para Bored Panda. El video que que fue publicado por la Irish Defence Force Veterans Association, a donde perteneció el militar, también fue compartido por la hija de Shay Bradley.

“El último deseo de mi padre, siempre tan bromista (…) nos reímos cuando lo necesitábamos. Te amaré por siempre”, escribió su hija.​