Maestra abre su OnlyFans; esposo hace la despidan de la escuela

OnlyFans es una plataforma que ha ganado popularidad en los últimos años debido a los usuarios que están dispuestos a pagar para recibir todo tipo de contenidos.

El contenido más característico y que a la vez deja mayores ganancias en OnlyFans es el de contenido sexual; por lo que cada vez más personas están abriendo su cuenta en esta plataforma.

Tal es el caso de la maestra de historia que mencionaremos a continuación; quien abrió su cuenta de OnlyFans con ayuda de su esposo.

A la maestra de historia, Amy Kupps, su esposo la animó para abrir su Only Fans

Amy Kupps es una maestra de Historia del estado de Carolina del Norte en Estados Unidos.

De acuerdo con los informes, su esposo la animó para abrir su cuenta de OnlyFans, y así tener una entrada extra de dinero.

Por su parte, Amy Kupps declaró que no estaba segura de hacerlo, pero finalmente se dejó convencer por su esposo.

“Nunca había pensado en ese tipo de cosas hasta que mi esposo me animó como una forma de comenzar a ganar dinero extra”

AMY KUPPS

Al principio todo parecía marchar en buena dirección, pues el esposo de Amy Kupps le ayudaba siendo su fotógrafo, e incluso entre ambos ideaban contenido.

“Rápidamente lo entendí y fue tan lindo tener a mi esposo apoyándome. Él me ayudó siendo mi fotógrafo y pensábamos en contenido nuevo juntos”

AMY KUPPS

Las ganancias de la cuenta de OnlyFans comenzaron a reflejarse rápidamente; pues de acuerdo con la maestra de historia, llegó a ganar hasta 150 mil dólares (poco más de 3 millones de pesos mexicanos).

El éxito de OnlyFans arruinó el matrimonio

A pesar de que las ganancias eran buenas, tal parece que el matrimonio de Amy Kupps no toleraría el éxito de la maestra.

De acuerdo con Amy Kupps, conforme ganaba más fama en la plataforma, su esposo se ponía cada vez más celoso por la atención que la maestra de historia recibía.

“Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él”

AMY KUPPS

Cuando su esposo no pudo tolerar más los celos que le causaban los demás hombres en OnlyFans, hizo algo Kupps jamás se hubiera imaginado.

El esposo mostró el contenido de Amy Kupps en una junta escolar

Fue solo cuestión de tiempo para que Amy se percatara de que su esposo le había mostrado a otra persona su contenido de OnlyFans, quien a su vez, se lo confesó al director de la escuela.

“Resultó que mi ex le había mostrado mi página a alguien de la junta escolar, quien fue y se lo dijo al director”

AMY KUPPS

Fue de ese modo que las autoridades escolares optaron por suspender a Kupps de la escuela.

“Me suspendieron mientras ellos decidían qué hacer pero no tenía sentido negarlo”

AMY KUPPS

Una vez tomada esa decisión, la maestra decidió renunciar por su propia cuenta, para evitarse los problemas que le avecinaban.

“Estaba tan mortificada que sentí que no tenía más remedio que renunciar. No pude seguir trabajando con esas personas. No habría pasado mucho tiempo antes de que padres e hijos se enteraran y yo no quería eso”

AMY KUPPS

Finalmente, Amy Kupps decidió encarar a su esposo, quien admitió haber sido él quien filtró el contenido de Kupps a causa de sus celos.

Fue entonces que la pareja decidió poner fin a su matrimonio y firmaron su divorcio.

Por su parte, la maestra declaró que por el momento va a concentrarse en continuar generando contenido para OnlyFans, pero a la vez espera volver a impartir clases en el siguiente ciclo escolar.

Fuente: SDP