Los países que no celebran el año nuevo el 1 de enero

Queda muy poco para dar cierre al 2020, un año lleno de desafíos y eventos que han forzado a la humanidad a adaptarse con mayor velocidad que nunca antes.

Así, la llegada del Año Nuevo es recibida llena de alegría y esperanza ante las nuevas oportunidades que representa. De cierta forma, el Año Nuevo brinda la oportunidad de renacer y reconstruirse para comenzar un nuevo ciclo con energía recargada y propósitos de ser mejores.? Por lo tanto, las celebraciones con motivo del Año Nuevo se han vuelto cada vez más asombrosas y esperadas por millones de personas alrededor del mundo que se alistan con ansias para dar inicio a una nueva época que esperan esté llena de bienestar y crecimiento. ?En la mayoría del mundo, el Año Nuevo se celebra en cuanto inicia el 1 de enero de cada año, pero existen lugares en donde los festejos se llevan a cabo en otras fechas debido a cuestiones culturales o religiosas.

Países que celebran el Año Nuevo en diferentes fechas

De acuerdo con la Encyclopedia Britannica, las religiones y culturas que utilizan calendarios lunares celebran el Año Nuevo en días distintos al 1 de enero.

Por: El Universal