Debido al contenido explícito que OnlyFans permite compartir a todos sus usuarios, la plataforma para adultos está prohibida en algunos países.
Aunque por cuestiones religiosas y políticas, la prohibición de OnlyFans sería obvia en algunos países, algunos otros lugares sí te van a sorprender.
Por lo que aquí te dejamos una lista de al menos 16 países donde está prohibido OnlyFans, la plataforma para adultos creada en Londres durante el 2016.
¿En qué países está prohibido OnlyFans?
A través de X, antes Twitter, la cuenta especializada en estadísticas ‘World of Statistics’ -@stats_feed- compartió una lista de los países donde está prohibido OnlyFans.
De acuerdo con su publicación, los 16 países en donde está prohibido el uso de OnlyFans son:
Afganistán
Angola
Bahréin
Bangladesh
Bielorrusia
China
India
Irán
Kuwait
Pakistán
Qatar
Rusia
Arabia Saudita
Tailandia
Turquía
Emiratos Árabes Unidos
La prohibición del uso de la plataforma para adultos en estos países, de acuerdo con otras estadísticas, se debería a que cuentan con el Islam como religión mayoritaria.
Esta religión practicada por los musulmanes, cabe recordar, cuenta con concepciones patriarcales en extremo conservadoras sobre la mujer, el matrimonio y otras cuestiones espirituales.
Otros países habrían prohibido el uso de OnlyFans -en su totalidad o por estados- por cuestiones políticas relacionadas con las leyes de seguridad cibernética actualmente establecidas.
En ese sentido, Estados Unidos cuenta con varios estados los cuales han prohibido o limitado el acceso y uso de esta plataforma.
¿Qué prohibe OnlyFans?
Sin tomar en cuenta los motivos por lo que algunos países tienen prohibido el uso de OnlyFans, la plataforma cuenta con un reglamento.
De acuerdo con OnlyFans, la plataforma de contenido explícito pretende resguardar la seguridad de sus usuarios prohibiendo:
Suscripción a condenados por delitos sexuales
Contenido relacionado a violencia como tráfico sexual, prostitución, violación, falta de consentimiento, hipnosis, intoxicación, etc
Incluir o promover la discriminación
Contar con un mínimo 18 años de edad
Con información de SDP