La modelo que podría ser enjuiciada tras lucir vestido “provocativo”

La modelo Ngoc Trinh de 29 años podría recibir un castigo luego de lucir espectacular con un vestido negro transparente durante la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes que, a decir de medios vietnamitas, fue “impropio y ofensivo” para el evento.

El atuendo que, sin embargo, no lucía muy distinto a los que postea en su cuenta oficial de Instagram, fue catalogado por el ministro de Cultura, Deportes y Turismo de Vietnam, Nguyen Ngoc Thien, como “provocativo y causante de indignación pública”.

Dicen que violó leyes de decencia pública

Se trata de un body negro de encaje con dos colas y tela transparente inspirado en serpientes que dejaba expuestas sus piernas y, según algunas versiones, violaba las leyes de decencia pública en su país natal, pese a que se encontraba muy lejos de él en ese momento.

The Sun explica que Nguyen Ngoc ya pidió una investigación al respecto con el objetivo de que la también diseñadora pague una multa y ofrezca disculpas a su país Vietnam, casi un mes después de celebrarse el Festival. Por su parte, ella no tuvo reparo en publicar algunas fotografías de aquél día, provocando miles de halagos.

A ella le importa poco

Sus seguidores en Instagram (más de 2 millones), por el contrario, se dedicaron a alabar el traje, mostrarle su apoyo y expresar su descontento por la decisión que ha tomado el Ministro de Cultura, que en ocasiones anteriores de ha pronunciado en contra de la desnudez.

Ngoc Trinh es también youtuber con 729 mil suscriptores que buscan sus videos en inglés y en vietnamita para asesorarse sobre maquillaje, cocina y compras, así como de su experiencia como CEO de la empresa GHB CORP Global Herbeauty, dedicada a vender artículos de cuidado de la piel.

Fuente: SDP Noticias