Jóvenes conmueven al pedir a padrastro que las adopte

La paternidad debe ser responsable o al menos es lo que se espera. En México existe una famosa frase para ejemplificar este rol en la sociedad: “padre es quien cría y no quien engendra”. Tal es el caso de tres jóvenes que decidieron regalarle a su ‘padrastro’ un enorme gracias por la crianza: pidieron que las adoptara de forma legal en Estados Unidos.

Se trata de Amber Riddle de 23 años, Alexa de 21 años y Autumn de 25. Las tres jóvenes decidieron que su padrastro Ben Riddle las adoptara de forma legal, pues desde hace 16 años viven con su figura paterna, indica Milenio. 

Esta historia se viralizó gracias a un video en el que se ve cómo una de las chicas le entrega al padrastro un documento con la petición de que sea formalmente su padre. De inmediato, el hombre se muestra conmovido.

“Sí, es muy dulce esto… Yo también las amo”, expresó el hombre que se ha encargado de la crianza de las tres jóvenes.

Para aquellos de ustedes que no lo saben, nuestro padrastro ha estado en nuestra vida durante 16 años y pensamos en él como nuestro verdadero padre. Nos recibió con los brazos abiertos y nos ama como a sus propias hijas. Hoy pensamos que sería el momento perfecto para mostrarle lo agradecidas que estamos y lo mucho que lo amamos y pedirle que se convierta oficialmente en nuestro padre y nos adopte. Estamos muy “emocionadas y nos sentimos muy afortunadas. ¡¡Te amamos papá !!”. 

Por: Milenio