Joven madre hace examen para entrar a universidad con bebé en brazos

Una joven madre realizó su examen de admisión con su bebé de cuatro meses en brazos. Bajo la consigna “Ser profesional y salir adelante”, Karla Méndez Mejía, de 23 años, sorprendió a los internautas cuando comenzó a circular en las redes sociales un fotografía de la joven con su hijo en brazos, mientras con su mano derecha contesta el examen de ingreso para la Escuela de Arquitectura de la Universidad César Vallejo campus Chimbote, al norte de Lima, Perú.

Asistir al examen con su hijo no fue un impedimento para que Karla lograra obtener una vacante en la universidad. De acuerdo con medios locales, éste es el primer paso para que Karla se convierta en una “profesional de éxito”.

“Ser madre no es impedimento para lograr mis sueños, al contrario, es una motivación. Quiero darle a mi hijo una mejor condición de vida. Sé que no será nada fácil, pero gracias a Dios tengo el apoyo de mis padres y pareja quienes me alientan a no desistir y luchas por lo que quiero”, comentó. Karla fue una de los 25 mil jóvenes peruanos que realizaron examen de admisión en la Universidad César Vallejo.