Hombre aloja ‘nido’ de cucarachas en su oído

Lo que parecía un dolor de oído casual, se convirtió en el horror para un hombre de Guangdong en la provincia de China, pues al acudir al doctor este le dijo que tenía algunas cucarachas alojadas en su interior. 

El hombre al entrar en consulta, le narró al doctor Zhong Yijin sus síntomas, “es un dolor constante, como si algo estuviera arrastrándose dentro.”, el doctor hizo el chequeo correspondiente y sin tardar mucho le dijo a su paciente que lo que tenía era una familia de cucarachas que vivía en su canal auditivo. 

Lv comentó al médico que sus familiares habían revisado su oído con luces y solo distinguían “algo sospechoso” pero no sabían qué por lo que decidió acudir al hospital. 

Zhong comentó que lo que se encontraba dentro del oído eran al menos una docena de cucarachas alemanas, una madre junto a unas cucarachas bebé. Las cucarachas fueron extraídas minuciosamente una por una por el doctor, pues temía hacerle daño al paciente y dejarlo sin escuchar. 

El Dr. Jiang Tengxiang, quien es el subdirector del Hospital Sanhe, comentó a los medios locales que el paciente tenía la costumbre de dejar comida cerca de su cama luego al irse a dormir, por lo que probablemente eso fue lo que atrajo a las cucarachas.

Por| EL DEBATE