Gucci presenta un overol ‘desgastado’ y con ‘manchas de pasto’ por 1.400 dólares y las redes denuncian la llegada del “pico de la estupidez”

La prestigiosa marca de artículos de lujo Gucci ha sido duramente criticada en Twitter tras presentar en su nueva colección masculina, para la temporada otoño-invierno 2020, un overol con apariencia desgastada y manchas que recuerdan las causadas por el césped, a un precio de 1.400 dólares.

De acuerdo a la casa de moda italiana, la prenda esta hecha con algodón 100 % orgánico y fue tratada específicamente para tener una apariencia desgastada, con el fin de explorar “nuevas formas de entender el tejido de culto, reinterpretándolo con diferentes diseños y técnicas de lavado que desdibujan la línea entre lo antiguo y lo contemporáneo”.

“Entonces puedo conseguir overoles normales con manchas de pasto y decir que son Gucci”, apuntó otro de los internautas al criticar la polémica prenda.

“Puedes decirme que no entiendo de moda, pero, ¡vamos!, ¿1.200 dólares por unos vaqueros manchados de pasto y 1.400 dólares por un overol?”, se lee en otro comentario en Twitter.

No es la primera vez que Gucci da que hablar por el diseño desgastado y viejo de sus artículos. El año pasado, como parte de la colección Cruise 2019, fueron lanzados unos zapatos deportivos ‘vintage’ que dan la impresión de estar sucios y usados, con un precio de 870 dólares.

Fuente: RT