Golpea a su tía al estrellarlo contra el pastel de cumpleaños

A través de Twitter, circuló un video que se volvió viral de inmediato y muestra a un pequeño que propinó varios golpes a una de sus familiares durante su festejo de cumpleaños. El niño reaccionó a una pesada broma del ‘mordisco’, al momento de apagar las velas del pastel.

Usuarios fueron testigos del ataque de ira de un niño en Estados Unidos, al que no le gustó para nada la broma que le realizó su tía en su cumpleaños. Como se puede ver en el video, en el festejo estaban varias personas reunidas alrededor del menor, quien estaba parado frente a su pastel.

“Mordida, mordida, mordida” se escucha al comienzo del video, pero el niño duda en hacerle caso al pedido de los invitados pues sabe lo que puede pasar, pero finalmente acepta.

Tía estrella a niño contra su pastel y enfurece

Al ver que no ocurrió nada, repitió el acto, pero no contaba con que su tía aparecería por detrás con el objetivo de estrellarle su cara contra el pastel.

Aquello desató la reacción del menor, quien intentó defenderse y lanzó un par de manotazos que llegaron a sacarle las gafas oscuras a su tía e incluso quiso arrojar el pastel contra el suelo, demostrando que la broma le pareció de mal gusto.

Por: Multimedios