Fiestas de Netflix virtuales: la mejor alternativa para protegerse del coronavirus

Aunque hay muchas cosas que se pueden hacer en casa mientras se está en un aislamiento voluntario u obligatorio, tenemos que aceptar que una de las más gustadas y socorridas es disfrutar de largos maratones viendo series o películas en Netflix alguna otra plataforma de streaming, pero aún así, no tener a nadie para compartirlo puede ser difícil.

La soledad es quizá la parte más compleja de quedarse en casa a trabajar o simplemente esperar a que pase la emergencia surgida por la pandemia de coronavirus, pero calma, una plataforma está lista para ayudarnos a juntar las dos cosas que más nos gustan sin riesgos: Netflix y amigos.

Así como escuchas, ya existe una aplicación que te permite hacer fiestas de Netflix sin tener que moverte de tu sillón o cama y sin tener que recibir visitas que podrían introducir algún virus a tu espacio.

¿Como funciona Netflix Party?
Netflix Party literalmente consiste en invitar a tus amigos o familiares a ver series o películas contigo, para ello, sólo necesitas tener una cuenta de Netflix y una en la app. Una vez que enlazaste ambas, eliges el contenido que quieres ver y comienzas a invitar a quien tú quieras.

Con esta plataforma, todos los participantes en la fiesta estarán viendo exactamente lo mismo en sus pantallas, así que te protege de spoilers o sorpresas no deseadas.

Cuando tus invitados lleguen a la fiesta, se desplegará una vetaba lateral en la que podrás chatear para hacer comentarios con el resto del grupo, así que podrán simplemente hablar de lo que están viendo o aprovechar para ponerse al día sobre otros asuntos.

Así de fácil funciona.

Sabemos que no hay nada como el contacto humano y como escuchar las voces de la gente que quieres, pero en estos casos de emergencia, experimentar con nuevas alternativas no está de más.

Puedes probar Netflix Party haciendo click aquí.

Fuente: SDP