Fallece por COVID-19 “Doña Tere”, protagonista del video del ‘Pasito Perrón’

A través de su cuenta de Facebook, Rolando Ávila, autor del video del “Pasito Perrón,” dio a conocer que uno de los participantes de esa grabación viral falleció, víctima de Covid-19.

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el video del ‘Pasito Perrón’) desafortunadamente perdió la lucha contra el Covid”, publicó Ávila en su cuenta de Facebook.
A finales del año 2016 e inicios de 2017, un video donde una figura del Niño Jesús ´bailaba’ al ritmo de la pegajosa canción del “Pasito Perrón” se viralizó en redes.

El video resultó ser de origen guanajuatense pues fue grabado en el tradicional mercado decembrino de la calle Leona Vicario en León y la canción era del grupo “Dinastía Mendoza”, de Valle de Santiago.

Entre los millones de usuarios que lo vieron muchos destacaron a quien al parecer era la propietaria del puesto de donde se tomó la figura con la que se hizo el video, pues parecía estar molesta.

Sin embargo, Rolando, autor del video, finalmente entabló una amistad con la comerciante de nombre Teresa e incluso había compartido nuevas fotos con ella en su puesto.

Ahora, después de 3 años de fenómeno viral, Rolando ha dado a conocer el fallecimiento de la comerciante.

“De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un video que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño.”, expresó Rolando.