Expone a su mamá tras reaccionar a foto de ‘feo’ bebé recién nacido

 ¿Qué es lo que se espera escuchar cuando un bebé nace y es presentado ante el mundo? Lo correcto o lo que es habitual escuchar es que “es hermoso”, “es muy grande”, “se parece a la mamá o al papá”; sin embargo, es casi imposible que alguien diga abiertamente que un bebé le parece feo. Tal fue el caso de una joven que por error expuso a su mamá, pues sin esperarlo, la reacción de ésta hacia un bebé se hizo viral. Bien dicen que debemos tener cuidado con las redes sociales y sobre todo a la hora de transmitir en vivo. Es importante avisar que se activara esta función, pues alguien puede meter la pata y arruinar todo. Tal fue el caso de una joven que realizaba una transmisión en FaceTime con el fin de reaccionar a la imagen de un bebé que había tenido alguien cercano. 

Con la emoción desbordada decidió mostrarle la imagen a su madre, esto sin avisarle que en FaceTime se transmitía en vivo. “¡Ve acaba de nacer! ¡véelo!”, dice la joven mientras se acerca a su madre. “¡Qué horror!”, responde la madre con cara desagrado para después romper en risas. “No, es FaceTime”, responde la joven visiblemente incómoda. De inmediato, alguien se acerca a la señora y le susurra al oído que se equivocó. Así que decide cambiar su reacción. “Ay, qué divino”, agrega. 

El momento de inmediato se volvió viral e incluso la joven subió el bochornoso momento en su cuenta de TikTok. Hay de todo tipo de reacciones, quienes aplauden a la señora por su honestidad, hasta quien defiende a los bebés a capa y espada, pues aseguran que todos los bebés son bellos. 

por: Cadena Noticias