Esta app te ‘paga’ por salir y conocer personas

Continúa el boom de las apps de citas. Si Tinder, Badoo y Bumble lideran el mercado ofreciendo que las personas hagan match con diferentes propuestas, muchos usuarios prefieren desinstalarlas porque no encuentran lo que buscaban. Si te ha pasado, no te des por vencido, ya que se suma Kiki, una nueva app con la que hasta ganarás dinero por asistir a una cita.

Kiki llega a México para motivar a los usuarios a que se conozcan en persona. No necesariamente para encontrar una pareja, sino para hacer nuevas amistades.

Por una tarifa desde los 99 pesos, podrás tener experiencias como tomar un café, ir al cine, asistir a un concierto y hasta hacer un viaje.

¿Cómo funciona Kiki?

Lo primero que debes hacer es crear un perfil dentro de la aplicación. Tendrás la opción desde tu cuenta de Facebook o con tu correo electrónico.

También tendrás que hacer una breve descripción sobre ti y subir una foto. Si buscas hombres, mujeres o ambos, además de los datos de tu tarjeta de crédito o débito para los pagos.

Una vez que tienes tu cuenta, verás los usuarios que están cerca de tu ubicación.

Iniciar una conversación y cuando decidan tener un encuentro, elegir las experiencias que quieren realizar, como tomar un café o hacer un viaje. Para confirmar la cita debes hacer el pago de la tarifa preestablecida, acudir a la cita y divertirte.

Kiki y su plan de tarifas

Las tarifas pueden variar según la actividad que realicen, como ir por un café por 99 pesos o salir de viaje con alguien 2 mil 150 pesos. Eso sí, debes completar la cita para recibir el dinero por acudir.

Cuando regreses de tu encuentro podrás calificar tu experiencia y dejar un comentario. Cada mes, Kiki te hará un deposito del 70 por ciento del costo de los encuentros que hayas tenido durante ese tiempo.

Si quieres conocer más de la aplicación visita este sitio (www.kikiapp.es). De descarga gratuita, la podrás descargar en App Store y Play Store.

Fuente: SDP Noticias