Enfermera rusa que atendió a pacientes en ropa interior se vuelve modelo

Nadezhda Zhúkova se viralizó hace un par de meses por acudir a su trabajo, un hospital de Covid de la ciudad de Tula, con un traje transparente y un bikini. 

Cuando se le preguntó a esta joven por qué había utilizado tan poca ropa debajo del traje, esta dijo que tenía mucho calor y que no se percató de que su vestimenta era tan transparente, por lo que apenada no volvió a usar así la protección biológica traslúcida.

La sanción disciplinaria, de la cual no se especificó los detalles, se realizó “por violar el código de vestimenta”, pero esto provocó que la imagen se viralizara y Anastasia Zadórina, fundadora de Zasport, le ofreciera un contrato.

“Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del COVID-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda” explicó Anastasia Zadórina, la fundadora de la marca.

Información de Cadena Noticias