Detenida por negligencia sexual, su hija de 12 años se embarazó de uno de 24

Una mujer fue arrestada después de que su hija de 12 años diera a luz a un niño, luego de una relación que mantenía con Juan Miranda-Jara, un joven de 24 años, quien al parecer se sorprendió cuando fue arrestado el 14 de julio mientras acompañaba a la niña al hospital. 

 De acuerdo con la policía de Tulsa, la madre Desiree Castañeda y otros miembros de la familia sabían de la relación de la víctima con Juan Miranda-Jara , de 24 años , quien al parecer se sorprendió cuando fue arrestado el 14 de julio mientras acompañaba a la niña de 12 años al hospital donde ella dio a luz.

“La investigación reveló que la madre y familiares de la víctima conocían la relación entre la víctima y Miranda-Jara. La familia permitió la relación y hay fotos de la familia haciendo un baby shower para la víctima y el sospechoso”, comentó la policía en una publicación de Facebook. 

La madre fue acusada de permitir el abuso y negligencia sexual infantil, mientras que el padre de la víctima está tras las rejas con una sentencia de 12 años de prisión por un caso no relacionado de violación en primer grado, dijeron los policías. 

Miranda-Jara fue acusado de violación en primer grado de una menor cuando se presentó en el Hospital Hillcrest en el centro de la ciudad con la víctima en pleno trabajo de parto. 

Cuando se le preguntó, supuestamente admitió que era el padre del niño que estaba por nacer. “Entraron como lo haría cualquier otra pareja; emocionada de dar a luz a su hijo recién nacido ”, dijo el oficial Danny Bean a la estación local. Miranda-Jara incluso publicó en su perfil de Facebook que estaba en una relación con la niña, dijo la estación. 

Información de Milenio