¿De qué trata el “ontas” challenge? Varias celebridades han caído en este reto viral

Con las redes sociales cubiertas de retos virales semana sí y semana también, hay veces que descubrimos un nuevo challenge absolutamente desconcertante. Eso es lo que ha pasado con el último reto llegado desde México. ¿Has visto “ontas” por alguna parte y no sabes lo que significa? Muy fácil: se trata de una abreviación para preguntar “dónde estás”.

Eso sí, no es un dónde estás cualquiera. Es un dónde estás para buscar sexo. Lo curioso es que los usuarios de redes sociales han aprovechado para hacer esta misteriosa pregunta a los famosos. Y es que si los fans les piden relaciones sexuales, la respuesta seguramente brille por su ausencia (y con razón). Eso sí, si de repente se encuentran con un grupo de fans que les preguntas “ontas?”, no tienen más remedio que preguntarles de qué están hablando.

Selena Gómez, por ejemplo, ha sido una de las que ha preguntado por el significado en un mensaje privado. Al menos eso es lo que ha compartido un usuario de Twitter:

También ha entrado al trapo Alejandro Sanz, que ha preguntado a través de su cuenta por qué le preguntan “ontá”. Alfred, ex concursante de OT, ha contestado que le ocurre lo mismo.

Y estos no son los únicos. Muchos otros famosos como el músico estadounidense Drake Bell, Ross Butler (conocido por su papel en 13 reasons why), o Nick Jonas se han unido a la broma. Este último incluso le ha seguido la corriente a su seguidor contestándole “mándame un Uber”.

Fuente: AS México