Convocan a cantar “Ramito de Violetas” desde casa

Ante la contingencia y la pandemia por el coronavirus, las personas en todo el mundo estamos pasando por una situación difícil pero ni así dejamos de mostrar que somos seres llenos de amor, generosidad y esperanza.

Ya sea, cantando en los balcones opera, tocando instrumentos, poniendo rutinas de ejercicio a los vecinos o coreografías para armar un coro; la vida no se encierra, sigue su rumbo, pese a todo.

Mantenernos positivos ante la adversidad, es algo que se nos da bien a los mexicanos, no sólo porque nos llena el corazón, sino porque para nosotros la felicidad es la mejor medicina para enfrentar la tragedia, lo hicimos durante el sismo en 2017 y lo haremos ahora.

Por ello no es de extrañar que en redes sociales las personas se estén organizando para cantar, desde sus balcones, ‘Ramito de Violetas’ esto con el fin de demostrar que estamos juntos en esto y juntos vamos a salir.

La idea desde luego ha sido bien recibida por la gran mayoría, pues es crucial mantener la calma y estar de buen humor en estos tiempos difíciles.

La cita es hoy, jueves 26 de marzo a las 20:00 hrs. Lo único que tienes que hacer para participar es salir a tu balcón o azotea, llevar una bocina si la tienes, y cantar con el corazón.