Celebran posada para perros callejeros; hubo comida de lujo y piñatas

Estas son épocas de dar y recibir pero, desafortunadamente, no todos los seres de este mundo corren con la misma suerte. Entre todos los que no tienen quién los apapache durante las fiestas, están los perros callejeros que la pasan solos en el frío y muchas veces sin suficiente alimento.

Por fortuna, hay gente que se tienta el corazón y está dispuesta a trabajar y entregar su tiempo y esfuerzo por regalarles a estos animalitos algunos momentos felices, al menos en lo que encuentran un hogar que los cuide y ame. Así, en Tamaulipas, un grupo de rescatistas se dieron a la tarea de celebrar una posada para perros.

En la celebración organizada por “Ayudar x ayudar. Rescatistas unidos” hubo aproximadamente dos docenas de perros de distintos tamaños y colores que se dedicaron a corres por el patio en donde se llevó a cabo el evento. Además, los humanos les sirvieron alimento húmedo con el que se deleitaron a la hora de la comida.

Pero, como una posada no es posada sin piñata, en esta no faltó el elemento típico; tres piñatas tradicionales alegaron el lugar, aunque no se sabe cómo hicieron los canes para romperlas y sacar lo que llevaban dentro o si simplemente sirvieron para entretenerlos un rato.

Héroes en redes sociales
Las fotografías del magno evento fueron publicadas en la página de Facebook de la organización y de inmediato enternecieron a cientos de personas que se han tomado unos minutos para felicitar a los rescatistas que trabajaron para hacer posible que los perritos tuvieran una posada inolvidable.

“Esas caritas felices de los perros no se comparan con nada” y “felicidades por esta hermosa labor”, fueron algunas de las palabras que la gente expresó como muestra de agradecimiento con los rescatistas; por otro lado, hubo quienes afirmaron que, de alguna manera, los canes sabían que la celebración era para ellos.

Fuente: SDP Noticias