Casan a sus gemelos de 5 años entre sí por creer que ‘eran pareja en otra vida’

El matrimonio entre menores de edad y adultos que les duplican o triplican la edad es más común de lo que te podrías imaginar, sobre todo en países de Asia. 

Sin embargo, en esta ocasión te presentamos la extraña historia de unos padres que casaron a sus hijos pequeños. Por increíble que parezca, esto ocurrió en Tailandia, donde unos hermanos gemelos de cinco años contrajeron matrimonio el pasado jueves de 4 marzo. 

¿La razón? Sus papás creen que en su vida anterior eran pareja, pero la relación terminó antes de que pudieran casarse. 

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Weerasak, de 31 años, y su esposa Rewadee, de 30, siguen las creencias budistas que afirman que todos los gemelos con diferente sexo nacen juntos porque tienen el “karma” de una vida pasada en la que eran amantes. 

Según ellos, a menos que se casen lo antes posible, sus vidas se llenarán de la mala suerte. “Me siento muy afortunada de tener gemelos, pero me preocupa que algo los siga de sus vidas anteriores. Creemos que deberían estar casados ​​para eliminar ese karma”, dijo muy orgullosa la madre 

“Creemos que si sus hijos nacieron gemelos que tienen un género diferente, deben estar casados. De lo contrario, uno de ellos se enfermará más adelante en sus vidas. 

Sólo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén seguros. No queremos que se enfermen y no hay nada que perder si seguimos esta creencia”, agregó el padre. 

Para la ceremonia, los papás invitaron a un monje budista, quien cantó bendiciones durante la insólita unión de los pequeños. Familiares y amigos también acudieron a la boda, la cual incluyó elementos tradicionales tailandeses como desfiles, bailes y ofrendas de regalos. 

A pesar de la reunión que organizaron los padres, el matrimonio de los gemelos no es legalmente válido, por lo que sólo se realizó con fines ceremoniales. 

Por: Milenio