Captan a adulto mayor sin clientes en su puesto; así lo ayudaron en redes sociales

Desde hace unas semanas comenzó a circular la foto de Abel, un abuelito que todos los días sale a vender Hot Dogs en San Juan del Río, Querétaro, pero que no tenía ningún cliente. El pasado 7 de enero fue uno de esos días donde nadie se acercó a comprarle, esta triste escena fue captada por un usuario de Facebook, quien no se quedó conforme con esto y publicó la foto provocando que se hiciera viral, informó Excélsior.

Hace días ví a este señor en Av. Juárez por donde se para el camión del Rodeo, el señor vende hot dog ya es un señor grande, hacía mucho frío, no tiene luz para su carrito solo, así como lo ven está trabajando”, comentó Hiris Cruz en su publicación de Facebook.

La chica pidió que si lo veían se acercaran y le compraran algo, hecho que sus amigos hicieron sin pensar en las consecuencias que traería esto.

De inmediato la publicación logró miles de reacciones y fue compartida masivamente hasta el punto de organizarle una gran fiesta para que Abel pudiera vender su comida.

Poco a poco se fueron sumando patrocinadores quienes llevaban música, iluminación y hasta una botarga de dinosaurio para que el lugar fuera más atractivo y llegaran más clientes.

En redes hay varios videos de la fiesta que ocurrió el pasado 10 de enero.